¡Inversión de la buena con Ciudad Maderas Norte!

Querétaro se está posicionando como una de las Ciudades más importantes del país. El crecimiento exponencial en el ámbito económico y social, hace de la región un lugar ideal para la inversión inmobiliaria

¡Inversión de la buena con Ciudad Maderas Norte!
Foto: Especial
Cartera 03/05/2021 07:47 Redacción Querétaro Actualizada 09:14

El pasado miércoles 7 de abril la desarrolladora inmobiliaria Ciudad Maderas, con más de 37 años de experiencia en el ramo inmobiliario y más de 45 mil clientes satisfechos, realizó la Preventa de su nuevo e innovador producto Ciudad Maderas Norte, batiendo un récord de ventas con más de 1,000 terrenos vendidos en 1 hora. 

imagen_2_2.jpg

Este nuevo desarrollo cuenta con uno de los clubes deportivos más grande de México, un viñedo con Proyecto Vinícola Mx, quienes son una empresa vanguardista dedicada a la producción y comercialización del vino, además de un concepto con más de 30 amenidades como: vapor, sports bar, pet park, business center, áreas verdes, albercas, juegos infantiles, entre muchos más. 

La plusvalía está garantizada, con el 93%* aplicable al precio de preventa, se cuenta con un plan de desarrollo estratégico, en donde se dota de equipamiento urbano del más alto nivel como: Universidad, centros comerciales, tiendas de conveniencia, entre otros. 

imagen-3_3.jpg

Un proyecto innovador, vanguardista y pensado para tener un estilo y calidad de vida inigualable, pensado en ti y tu familia, ¡imagina, aparte de tener un Club Deportivo solo con el pago de tu mantenimiento y sin inscripción, tendrás un viñedo dentro de tu desarrollo!

 El mejor estado para invertir y vivir, merece a la mejor empresa inmobiliaria de Terrenos Premium. ¡Ciudad Maderas

Conoce más en www.ciudadmaderas.com o al whatsapp 4422394954

Comentarios