Inauguran en Querétaro uno de los más grandes proyectos de energía solar del país; lo desarrolla la empresa POWEN | Querétaro

Inauguran en Querétaro uno de los más grandes proyectos de energía solar del país; lo desarrolla la empresa POWEN

Con una instalación de 999 paneles solares se producirán 738 MWh al año

Inauguran en Querétaro uno de los más grandes proyectos de energía solar del país; lo desarrolla la empresa POWEN

Inauguran en Querétaro uno de los más grandes proyectos de energía solar del país; lo desarrolla la empresa POWEN Foto: Cortesía

Cartera 25/07/2022 10:38 Redacción Querétaro Actualizada 10:38

La empresa POWEN realiza masiva instalación de paneles solares dentro de las instalaciones de la fábrica WYN de México, uniendo sus estrategias con el objetivo de desarrollar un destacable proyecto sustentable para el uso inteligente de la energía solar, así como el respeto al medio ambiente.

Las firmas llevaron a cabo la inauguración del encendido de 999 paneles solares que producirán 738 MWh al año, lo que ayudará a proteger el medio ambiente, ya que gracias a esta acción se salvarán 8,639 árboles al año, así mismo se dejarán de emitir 533 toneladas de CO2 anuales en los próximos 25 años.

2.jpeg
Waldo Ovando, Director Comercial POWEN México, Jose Alfredo Ortiz, Jefe de Mantenimiento Wyn de México, Daniel Saldaña, Adjunto a la Dirección Operativa de Wyn de México, Héctor Saldaña, Director Operativo, Wyn de México y Marceliano García de Tena, Director General POWEN México, cortaron el listón de inauguración.

POWEN son expertos en energía solar basada en el ahorro, respeto al medio ambiente y uso inteligente de la energía, también han realizado importantes proyectos basados en el aprovechamiento de la energía solar en las empresas REINO ANIMAL, CLUB DE GOLF LA LOMA y RANCHO LA CONCHA, entre otras, en donde se han instalado proyectos de paneles solares personalizados. Cabe mencionar que sus servicios también cubren el sector residencial y comercial.

Por su lado, WYN de México, son líderes en la manufactura y fabricación de resinas sintéticas de alta tecnología, su especialidad se basa en la producción de polímeros de emulsión. Han implementado diversas actividades de auditoría y diagnóstico en la búsqueda de la excelencia de sus productos, así mismo ofrecen un entrenamiento constante a sus empleados.

El Ing. Waldo Ovando, director Comercial de la empresa POWEN, comentó: “Estamos orgullosos de este gran proyecto. Es uno de los más importantes de la Ciudad de Querétaro, refleja perfectamente nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente, a través de la sustentabilidad energética. Nuestro objetivo es seguir ayudando las empresas por medio del poder del sol con $0.00 de Inversión inicial y un contrato de generación de energía a largo plazo. Todas las empresas y los individuos pueden beneficiarse de una solución energética basada en paneles solares. Estamos muy orgullosos de ser parte de ello” reiteró.

 

Atención a clientes: Teléfono 55 -92-16 -29- 25
https://www.facebook.com/powen.mexico/
https://www.instagram.com/powen_mx/
https://www.linkedin.com/company/22314523/admin/
https://twitter.com/powen_mx
https://www.youtube.com/channel/UCFfbImtCiFeEpYxc90V07LA

Comentarios