Empresas avanzan en comercialización de productos | Querétaro

Empresas avanzan en comercialización de productos

Más de 40 comercios participan; se trabaja en un corredor de intercambio: Canaco

Empresas avanzan en comercialización de productos

Empresas avanzan en comercialización de productos Foto: Archivo

Cartera 12/06/2022 09:47 Sirse Rosas Actualizada 12:51

Los negocios en Querétaro avanzan en la comercialización de sus productos fuera de la entidad y en la integración de cadenas de valor de otras compañías, como parte de la estrategia de fortalecimiento económico del sector, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo. 

Precisó que al menos 40 comercios ya han comenzado a comercializar sus productos, en un primer momento, en cadenas regionales; sin embargo, se prevé que para el cierre de año sean 100 las empresas que se sumen a la iniciativa.

Se trata de comercios de diversos giros, como inmobiliario, turístico, educativo, servicios profesionales, productores y artesanos locales.

“Llevamos un avance en tres niveles importantes, ya traemos el ejercicio de articulación, particularmente con las cámaras de Comercio de León, San Luis Potosí, San Miguel de Allende y Aguascalientes, con las que se empezará a generar un corredor de intercambio de necesidades y productos, para fomentar un consumo a nivel regional. 

“Adicionalmente, se trabaja con las cámaras de Comercio en la frontera norte del país, así como con las de Costa Rica, para poder realizar un ejercicio de intercambio de negocios”, comentó Camacho Arredondo.

Temas Relacionados
comercios Querétaro negocios CANACO

Comentarios