Anuncian complejo habitacional estudiantil en Querétaro; tendrá 83 suites dobles | Querétaro

Anuncian complejo habitacional estudiantil en Querétaro; tendrá 83 suites dobles

Desarrollo de la empresa Wolstrat se ubica en la zona del Anillo Vial Fray Junípero

Anuncian complejo habitacional estudiantil en Querétaro; tendrá 83 suites dobles

Anuncian complejo habitacional estudiantil en Querétaro; tendrá 83 suites dobles Foto: Facebook Xentric Suites

Cartera 26/08/2022 08:08 Sirse Rosas Actualizada 08:09

Debido a la  demanda actual de espacios habitacionales para los estudiantes en la zona  del Anillo Vial Fray Junípero, la empresa Wolstrat trabajó en el desarrollo del complejo de Xentric Zibatá.

Este proyecto esta conformado por  83 suites dobles, en donde se alojarán 166 personas con amenidades como gimnasio, fire place, laundry room, study room, lounge, xentric garden, sun and bubble garden, concierge, roof top bbq, roof top bakery en mil 700 metros cuadrados de terreno. 

Además, el desarrollo integra una  plaza comercial (ya operando en su totalidad) que tiene más de 5 mil metros cuadrados y más de 30 giros comerciales, con marcas como Oxxo, Benavides, Mr Jeff, Anytime Fitness, entre otras, misma que provee los servicios de alimentación, cuidado personal y entretenimiento para toda la colonia, sin necesidad de que recorran largas distancias para poder cubrir sus necesidades básicas.

La plaza comercial de Xentric Zibatá fue el primer centro  de este tipo en desarrollarse en Zibatá, siendo la primera opción  para todos los residentes de la comunidad y brindando servicios en toda la zona, inaugurada en mayo del 2019.

El diseño de este desarrollo se obtuvo a través de la colaboración con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Anáhuac de QǪuerétaro, con la finnalidad de satisfacer  las necesidades comerciales, de entretenimiento y descanso de la comunidad estudiantil.

El espacio destinado a las suites servirá para acercar a los estudiantes a una serie de comodidades, ya que podrán vivir sobre una plaza comercial con las mejores marcas y servicios, tendrán controles de acceso para cuidar su seguridad y amplio estacionamiento. 

Además las suites, tienen incluidos todos los servicios (luz, agua, internet, limpieza de áreas comunes) para los residentes y un concierge.

Wolstrat comenzó operaciones en ǪQuerétaro con el desarrollo de Xentric Zibatá, la primera plaza comercial de Zibatá.  Su segundo gran proyecto fue Xentric Anáhuac, la primera plaza comercial con suites universitarias para estudiantes de la Universidad Anáhuac. 

A su vez, Wolstrat es el desarrollador de Xentric District, el primer  distrito de negocios en Juriquilla, que cuenta con plaza comercial business class, hotel de marca internacional y oficinas  corporativas de primer nivel. 

Actualmente la empresa se encuentra desarrollando su cuarto proyecto: Xentric Mirador, la cual será la plaza comercial más grande de la zona oriente de ǪQuerétaro.

Wolstrat es una empresa desarrolladora, que ofrece negocios inmobiliarios integrales, creando valor al unir las necesidades de los inversionistas, con las marcas e inquilinos, logrando generar altos rendimientos, a través de la venta, renta y administración de los desarrollos. 

Comentarios