Abre Grupo La Comer nueva tienda en la entidad

Sucursal ubicada en la colonia Milenio generará 310 empleos directos. Se hizo una inversión total de 323 millones de pesos, destaca compañía
Abre Grupo La Comer nueva tienda en la entidad
Foto: Archivo. El Universal
09/07/2020
12:03
Montserrat Márquez
-A +A

Con una inversión total de 323 millones de pesos, Grupo La Comer anunció la apertura de una nueva  unidad en el estado, la cual generará 310 empleos, de los cuales 220 son directos y 90 indirectos.

Se trata de un supermercado de su línea Fresko, el cual se ubica en la colonia Milenio.

En su stock de venta ofrece más de 27 mil productos  dentro de un espacio que tiene una superficie de 4 mil 29 metros cuadrados y un estacionamiento con 183 cajones.

Esta tienda contará con novedades para sus clientes, entre las que se encuentran una cafetería Xpressa Café y los departamentos de alta repostería y flores. Asimismo, quienes la visiten podrán encontrar productos orgánicos gourmet, alimentos importados sin azúcar y sin gluten, productos de spa y dermatológicos, además de sus departamentos de ferretería, jardinería, regalos, papelería, juguetería y blancos. También ofrece el servicio de pick up y de entrega a domicilio a través de La Comer en tu casa.

“Estamos muy entusiasmados por abrir una sucursal más de Fresko en Querétaro. El formato ha tenido buena aceptación entre los queretanos debido a que está diseñado especialmente para hacer la compra de una manera ágil y rápida. 

“Asimismo, como en todas nuestras tiendas, proveemos a los clientes de información y herramientas para el distanciamiento físico, además de llevar a cabo continuamente tareas de limpieza y sanitización. También controlamos el aforo en nuestras unidades comerciales, ya que nuestra prioridad es el bienestar de quienes nos visitan y el de nuestros colaboradores”, comentó Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de Grupo La Comer.

Con esta nueva apertura, el grupo cuenta ya con ocho unidades comerciales en dicha entidad, dos de su formato Fresko, cinco tiendas La Comer y un City Market.

En todas sus tiendas se realiza sanitización diaria de espacios, control de aforo, acceso restringido a un integrante por familia, toma de temperatura corporal a todos los clientes y colaboradores, señalética en zonas externas e internas de la tienda, indicadores del sentido del tránsito en los pasillos, uso de equipo de protección personal por parte de colaboradores, proveeduría de gel, limpieza de manerales de los carritos y barreras de acrílico en cajas, entre otras. 

Comentarios