#Avance El año 2018 comenzará con 35 proyectos en cartera

Se invertirán 16 millones de pesos y se generarán 15 mil empleos, así lo anunció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién
cartera, 2018, proyectos, crecimiento, empleos, Querétaro, Pancho Dominguez, inversión, Herbalife, parque industrial
Pancho Dominguez en la nuevo call center Herblife
17/01/2018
01:01
Marittza Navarro
-A +A

El año comienza con 35 proyectos de inversión en cartera,  con un potencial de 16 mil millones de pesos y la generación de 15 mil empleos,  anunció el gobernador de Querétaro,  Francisco Domínguez Servién.

 "Son 35 proyectos de inversión con valor de 16 mdp y con generación de 15 mil nuevos empleos para las queretanas y queretanos; desgraciadamente, por secrecía, no puedo decir qué empresas, pero son empresas que le traen plus a Querétaro y que son empleos bien remunerados", mencionó el gobernador. 

Esto sucedió en  la inauguración del call center de la empresa estadounidense Herbalife, cuya inversión alcanzó los 55 millones de pesos; el edificio está ubicado en el parque industrial Benito Juárez   y permitirá la generación de 200 empleos en los próximos dos años. 

El centro de atención telefónica  apoyará alrededor de 250000 distribuidores independientes de la compañía en México centro, Sudamérica y Norteamérica a través de la creación de una infraestructura independiente de telecomunicaciones voz y sistema de datos para el enrutamiento de llamadas.

  La inversión de 55 millones de pesos fue para aumentar el espacio en mil 800 metros "con el objetivo de brindar mejor servicio personalizado a la red de distribuidores independientes para pedidos de venta y soporte post-venta".

Comentarios