Apple Inc presentaría el próximo martes una nueva línea de su dispositivo iPad que busca competir con las últimas tablet de Amazon y Samsung, en medio de una ardua batalla por mantener su cuota de mercado.
La compañía envió invitaciones el martes a los medios para el evento del 22 de octubre que decían: "Aún tenemos mucho que cubrir" y mostraban un primer plano de la mitad del logo de Apple.
Las nuevas versiones del iPad, que se enfrentarán con el último Kindle Fire de Amazon.com y los dispositivos fabricados por Samsung, tendrían un diseño más liviano y más delgado junto a procesadores más potentes.
El fabricante del iPhone ha estado bajo presión durante el último año para conservar su cuota de mercado eimpulsar las ventas frente a rivales que están rápidamente aumentando su capacidad y reduciendo precios.
[Publicidad]
Más información
Cartera
Crece 2.8% la economía queretana, reporta Inegi

Cartera
Empresa de envases para alimentos invierte cerca de 2 mil mdp

Cartera
Querétaro concreta inversiones por 7 mil mdp, informó el gobernador Mauricio Kuri

Cartera
Festejos por los 300 años de Los Arcos dejan derrama de 20 mdp en la capital de Querétaro

























