Abrirá Volaris dos rutas hacia EU en mayo | Querétaro

Abrirá Volaris dos rutas hacia EU en mayo

Los destinos serán a Los Ángeles, California y a Chicago, Illinois; costará 99 dólares

Cartera 08/03/2017 02:52 Marittza Navarro Actualizada 13:29

En mayo, Querétaro conectará con dos de las ciudades más grandes de Estados Unidos a través de los vuelos que dispondrá la empresa Volaris: Los Ángeles, California y Chicago, Illinois; serán dos frecuencias semanales a cada destino con un costo de 99 dólares.

La presentación estuvo a cargo del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien destacó que los nuevos destinos representan la oportunidad de hacer más negocios que favorezcan al estado, al contar con una cartera amplia de empresas de sectores como el aeronáutico y financiero.

 

“Nos sumamos con entusiasmo a este anuncio tan importante para el estado, con el que Querétaro abre nuevas dos rutas internacionales hacia dos de los principales centros de conexión hacia Estados Unidos, con lo que se fortalecerán nuestros vínculos regionales con nuestro principal socio comercial”.

 

Los Ángeles y Chicago —segunda y tercera ciudad más pobladas de EUA después de Nueva York—; a la primera se podrá volar a partir de 16 de mayo con vuelos martes y domingo. El segundo estará disponible el 19 de mayo para volar viernes y domingo.

 

Es una sola frecuencia en los días indicados a través de unidades tipo Airbus A-320 para 188 pasajeros; el avión saldrá de Los Ángeles a las 11:55 horas con llegada a las 17:22 horas al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), punto donde la salida será 18:07 con llegada a EUA a las 20:00 horas.

 

 

 

“La ruta Querétaro-Chicago y Querétaro-Los Ángeles con la empresa Volaris, y todavía nos da más gusto que sea una empresa mexicana; la empresa se impulsa con talento mexicano y ha sido testigo y partícipe del desarrollo logístico de la conectividad aérea”.

Enrique Beltranena Mejicano, director de Volaris, expuso que Querétaro representa un atractivo turístico importante a nivel internacional al contar con cinco pueblos mágicos a los que se puede acceder desde el aeropuerto.

 

“Volaris cuenta con 163 rutas, de ellas 63 internacionales; en octubre de 2012 iniciamos operaciones hacia Cancún y Tijuana; en septiembre de 2013 a Monterrey y durante este tiempo hemos transportado a 384 mil clientes desde y hacia Querétaro”; en enero registraron tres operaciones diarias.

Temas Relacionados
volaris vuelo Chicago Querétaro

Comentarios