22 / junio / 2021 | 06:57 hrs.

Los aeropuertos mexicanos son seguros

Cartera 05/08/2013 00:01 Actualizada 12:31

Las terminales aéreas de Monterrey y Cancún cuentan con lo último en tecnología avanzada y de última generación para detectar explosivos y cualquier otra amenaza, mientras que el aeropuerto capitalino tiene el mejor proceso de inspección de pasajeros en América Latina.

De acuerdo con el gerente ejecutivo para América Latina y el Caribe de Smiths Detection, Eduardo Parodi, los grupos aeroportuarios Centro Norte (OMA) y del Sureste (Asur) , han “tomando en serio las inversiones en seguridad y se refleja en acciones”.

Explicó que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) cuenta con el mejor proceso de inspección de pasajeros en Latinoamérica, ya que se ha logrado establecer un proceso en donde el usuario pasa múltiples puntos de inspección.

“El aeropuerto de Monterrey y Cancún, cuentan con lo último en tecnología avanzada, de última generación, y estoy seguro que los otros aeropuertos van a comenzar a invertir”, opinó el directivo Smiths Detection. (Con información de Notimex)