21 / junio / 2021 | 23:47 hrs.

Bajo Reserva 03 de mayo de 2018

Bajo Reserva

Delegada nada de muertito

Nos cuentan que el nuevo dirigente nacional del PRI, el ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros, tiene familia en el estado de Querétaro. Carmen Andrea Juárez fue nombrada delegada de la Sedesol el 24 de febrero pasado, pero es una funcionaria que ha caminado con bajo perfil hasta ahora. Doña Andrea destaca en este momento entre los actores políticos por ser hija del presidente del tricolor, situación por la que se prevé que su trabajo, de aquí en adelante, será más observado por la opinión pública.


La pelea por la selfie

Nos comentan que ayer muchos panistas peleaban codo a codo entre ellos. Buscaban la selfie con su candidato presidencial, Ricardo Anaya, quien estuvo ayer de gira por San Juan del Río. Las diputadas locales Atali Rangel y Verónica Hernández, que poco se conoce de ellas en cuanto al resultado de su trabajo legislativo, ayer estaban en primera fila para tomarse una fotografía con don Ricardo, quien se comprometió a estar de regreso en Querétaro para el día que inicien las campañas locales.

bajo_reserva_selfie_con_anaya.jpg


Las impugnaciones en manos del TEEQ

Nos dicen que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro recibió en total 17 impugnaciones en contra de candidaturas locales que se registraron ante este órgano. Todas, nos comentan, ya fueron turnadas al Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, instancia que deberá resolver antes del 14 de mayo. El caso más conocido entre las impugnaciones, nos cuentan, tiene que ver con el ex futbolista profesional Adolfo Ríos, quien busca gobernar la capital del estado, cobijado por una coalición conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social.

Comentarios