Se encuentra usted aquí

Dulce María en Patio Querétaro

El día de hoy Dulce María se presentará en Patio Querétaro en un showcase en el que compartirá canciones de su última producción titulada DM
Patio Querétaro, Showcase, DM, Sencillos, Canciones, DM World Tour,
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
17/06/2017
02:58
Redacción
-A +A

El día de hoy Dulce María se presentará en Patio Querétaro en un showcase en el que compartirá canciones de su última producción titulada DM, del que se desprenden 13 temas, entre los cuales han sonado los sencillos “No sé Llorar” y “Rompecorazones”, que han tenido gran aceptación entre sus fans.

Actualmente, la también actriz se encuentra promocionando su gira “DM World Tour”, luego de haber interpretado el papel antagónico de Renata Ferrer en la telenovela Corazón que Miente, que fue transmitida en el 2016 por Televisa, en donde Dulce María cantaba el tema de salida del programa.

DM es la cuarta producción discográfica de Dul —como la conocen sus fans— que ha lanzado como solista, tras su participación tanto en la telenovela RBD como en la gira de conciertos del mismo grupo, al que le debe su fama más allá de las fronteras de México.

Los inicios musicales de la también poeta se remontan al grupo infantil KIDS, lanzado en los noventas para luego marcar su participación en JEANS en el año 2000.

Comentarios