Se presentó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el musical de Toy Story 3, en donde niños y adultos disfrutaron de esta gran historia creada por Disney Pixar. En el show, botargas enormes representaron los momentos más importantes de las historias de la trilogía cinematográfica.

En las primeras filas los niños estaban ansiosos por ver a sus personajes favoritos.

El telón se abrió y la escenografía lograda con cubos de juguete, peluches y una manta con la imagen de Toy Story 3 decoraron el escenario, momentos después se apagaron las luces y aparecieron los cuatro personajes principales de esta zaga: el vaquero Woody, Buzz Lightyear, el señor Cara de Papa y Rex.

Una voz narraba el cuento, detallando los sentimientos que tenía Woody (un divertido y valiente vaquero de juguete) al sentirse desplazado por la llegada de un nuevo muñeco a la vida de Andy (su propietario humano).

Durante el espectáculo se escucharon las canciones de la película como “Yo soy tu amigo fiel”, “Cambios extraños”, “Cuando alguien me amaba” y “No navegaré nunca más”.

En el intermedio se hizo presente el talento queretano con la participación del Payaso Meneito, quien ofreció al público un show infantil muy dinámico y divertido. La función avanzaba y el público continuó aplaudiendo, cantando y recordando las escenas, mientras disfrutaban de palomitas y otras golosinas.

Fue un espectáculo que buscó entretener y ayudar, ya que parte de lo recaudado a través de la venta de los boletos de entrada se donará a la Cruz Roja Mexicana en la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS