Gran ambiente, música y delicias gastronómicas en un solo lugar

Vida Q 01/06/2014 00:24 Actualizada 03:30

Como su slogan lo dice, el concepto de Chuchito Pérez es un restaurante-cantina que cuenta con un gran ambiente y una vista espectacular a la ciudad de Querétaro, además de ofrecer a los clientes un amplio menú estilo mexicano y oriental, ideal para complacer los paladares más exigentes.

Cada día es diferente en este fantástico restaurante, en donde para comenzar bien la semana, los lunes se tornan acústicos, los martes son al 2 X 1 en sushi y botellas, además se ofrecen diversos espectáculos de magos o payasos.

A mitad de semana los clientes pueden disfrutar de música de jazz en vivo, a partir de las 21:00 horas. Mientras que los jueves, por ejemplo, se trata de un menú más ejecutivo con excelentes paquetes a muy buen precio con un 10% de descuento a la hora de la comida con la tarjeta de presentación de la empresa en la que los clientes laboran.

Los viernes y, sobre todo, los sábados son de música DJ, en donde se aprovecha el atardecer y se ofrece un servicio de coctelería. Y para terminar la semana con buen sabor de boca, los domingos “La familia de Chuchito invita”. Se trata de un concepto más familiar en donde se les obsequia a los pequeños una alcancía de Chuchito Pérez, además de entretenidos juegos de mesa.

En cuanto a bebidas, se distingue de los demás por la amplia carta con la que cuenta en donde figuran las margacheves, que son la firma de la casa y resultan de la composición de una margarita con cerveza.

A decir del gerente Sergio Rodríguez, “el jefe de barras acertó con la creación de algo refrescante y delicioso a la vez del agrado del cliente”. Las margacheves son elaboradas en siete diferentes sabores como mango, chamoy, vino tinto, tamarindo, tamarindo con mezcal, mojito y pepino, ideales para acompañar a cualquier platillo.

“Lo que nos interesa es hacer sentir al cliente como en su casa, que venga, se la pase bien y regrese, ya sea acompañado de sus amigos, su pareja o en familia y que no pierda la oportunidad de vivir está gran experiencia, en cualquiera de nuestras sucursales: Querétaro, Cancún, DF y próximamente en otros estados”, invitó Sergio.

Como parte del concepto de Chuchito Pérez, cabe destacar que con motivo del Mundial de Futbol 2014, los visitantes podrán vivir una increíble experiencia, ya que el lugar cuenta con pantallas en sus instalaciones para que no se pierdan los mejores partidos con un excelente ambiente al interior del restaurante o en la terraza.

Otro plus de Chuchito Pérez es que el contexto del lugar y tipo de música depende del día y la hora durante su apertura los 365 días del año a partir de las 13:00 y hasta las 2:00 ó 3:00 horas, dependiendo de cada día de la semana.