UNAM Juriquilla anuncia convocatoria para licenciatura

El 8 de enero, la ENES informará los requisitos de ingreso a las carreras de Tecnología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Genómicas, Neurociencias e Ingeniería en Energías Renovables
UNAM Juriquilla
Foto: Archivo. El Universal
07/01/2019
02:27
Redacción Querétaro
-A +A

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Juriquilla, anunció la publicación de la convocatoria de ingreso a las licenciaturas en Tecnología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Genómicas, Neurociencias e Ingeniería en Energías Renovables.

Este 8 de enero, se dará a conocer la información y con el anuncio comenzará el registro de aspirantes.

"La convocatoria del concurso febrero 2019 prevé la aplicación del examen de ingreso a la UNAM (en la Ciudad de México y en sedes foráneas) el 23 de febrero y la publicación de sus resultados el 25 de marzo. La UNAM cuenta con un segundo proceso de ingreso, cuya convocatoria será publicada el 2 de abril próximo y en la cual pueden participar los aspirantes que aplicaron su examen en el periodo de admisión de febrero", informó la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Juriquilla de la UNAM, en un comunicado.

Los aspirantes deberán cumplir tanto los requisitos de ingreso a la UNAM, siguiendo el proceso de admisión que se establece en el cronograma universitario, así como los requisitos internos de selección de cada licenciatura que imparte la ENES Juriquilla, por lo que se invita a los interesados a consultar la página www.enesjuriquilla.unam.mx

Ampliarán la oferta educativa

De acuerdo con la ENES, "existe la intención de ofrecer dos licenciaturas más, que iniciarían en agosto. De ser aprobadas por los Consejos Académicos de Área y por el Consejo Universitario en tiempo, aparecerían en la convocatoria a ser publicada en abril y serían: Órtesis y Prótesis, y Negocios Internacionales. Esta última, con énfasis en la innovación tecnológica a nivel internacional, mientras que la de Órtesis y Prótesis sería pionera en México, al no existir al momento el programa en el país".

Artículo
Impartirá en la primavera una maestría sobre México; sigue viviendo en CDMX y viajará cada 15 días a dar clases
Ricardo Anaya dará cátedra en universidad de NYRicardo Anaya dará cátedra en universidad de NY

 

bft

Comentarios