Coparmex firma convenio con Ventana Ciudadana

Este acuerdo será de utilidad para que los funcionarios públicos que inician actividades compartan información de su trabajo
Foto: Especial
25/09/2018
05:14
Redacción Querétaro
-A +A

En el marco del desayuno informativo del mes de septiembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en su Centro Empresarial Querétaro firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma digital Ventana Ciudadana, la cual servirá para que los funcionarios públicos que están a punto de iniciar su gestión compartan datos de los trabajos, proyectos e iniciativas que realicen durante su administración.

La invitación a sumarse a esta iniciativa se hizo a los 25 legisladores y 18 presidentes electos de Querétaro con la intención de fomentar la transparencia en la información pública.

Al respecto, la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo destacó que esta herramienta coadyuvará en una comunicación más cercana entre funcionarios públicos y la ciudadanía.

Artículo
La sede será la Plaza Mariano de las Casas, ubicada en la intersección de las calles Ezequiel Montes y Arteaga
Celebrarán Día Mundial del Turismo con eventos lúdicosCelebrarán Día Mundial del Turismo con eventos lúdicos

Aprovechó para hacer un llamado a los políticos electos para que cumplan con sus responsabilidades en favor de la población.

“Les hago un atento y respetuoso llamado a que recuerden en todo momento la confianza que los ciudadanos depositamos en ustedes. Los invito a que hagan conciencia de la gran responsabilidad que tienen con su municipio, con su estado y con su país”.

Por su parte, Daniel Santa Ana Uribe, cofundador de Ventana Ciudadana aseguró que esta alianza impulsará el monitoreo legislativo, el desarrollo de la
gobernanza en la entidad y la comunicación y difusión social.

“Ventana Ciudadana aportará un espacio virtual para que los ciudadanos podamos dar acompañamiento a las labores de los alcaldes en sus avances de compromisos y también en las áreas de oportunidad, así como los desafíos que presente su administración y gestión de políticas públicas”.

La dirección web de Ventana Ciudadana es: https://venci.mx/

 

 

bbg

Comentarios