Gendarmería asegura a sujetos en restaurante Mochomos

El dispositivo duró cerca de tres horas
De acuerdo con información proporcionada por algunos trabajadores del establecimiento
Foto: Luis Rodríguez
07/11/2018
04:19
Luis Rodríguez
-A +A

Al menos, siete sujetos fueron detenidos al interior del restaurante Mochomos, ubicado en la lateral del boulevard Bernardo Quintana, en la zona conocida como El Pedregal.

Elementos de la Policía Federal, además del grupo de Gendarmería, así como personal de la Procuraduría General de la República (PGR) implementaron un fuerte operativo de seguridad, al grado de que fueron cerrados, por más de una hora, los carriles laterales de la vialidad.

De acuerdo con información proporcionada por algunos trabajadores del establecimiento, cerca de las 7 de la noche, llegaron varias unidades de la Policía Federal que resguardaron de inmediato el restaurante.

seguridad2.jpeg

Posteriormente, los elementos recogieron los teléfonos celulares de los asistentes, además de que se les confinó al área de baños mientras que a los trabajadores se le llevó a la cocina del restaurante; todos bajo la vigilancia de los agentes.

Después de casi tres horas, se procedió al aseguramiento de cinco personas, dentro del restaurante, mientras que dos más fueron aseguradas cuando permanecían a las afueras, esperando en vehículos.

Sin embargo, fue hasta cerca de la medianoche cuando se retiraron las unidades con los detenidos al interior de  5 camionetas tipo suburban que fueron custodiadas por los agentes federales a bordo de 15 patrullas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los detenidos, así como su perfil, las actividades a las que se dedicaban y por qué eran buscados por las autoridades federales.

 

bft

Comentarios