Detienen a 2 hombres acusados de homicidio

Ambos contaban con una orden de aprehensión por hechos de 2011 y 2015
Ambos contaban con una orden de aprehensión por hechos de 2011 y 2015
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
26/11/2018
06:41
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General del Estado esclareció y aseguró a dos hombres que contaban con orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado, por hechos constitutivos en el año 2011 y 2015; en los municipios de Huimilpan y Amealco, respectivamente.

En enero de 2015, se localizó en el estado de Michoacán el cuerpo de una mujer y sus dos hijos, mismos que habían sido reportados como no localizados, en municipio de Amealco, Querétaro. Los trabajos de Investigación, realizados por elementos ministeriales, dieron como resultado el aseguramiento de una persona del sexo masculino, imputado por el delito de homicidio calificado y quien era pareja sentimental y padre de los menores.

Artículo
En el área se encontraron casquillos de arma de fuego
Hallan a hombre sin vida en el Libramiento Sur PonienteHallan a hombre sin vida en el Libramiento Sur Poniente

Además el trabajo de análisis y procesamiento de información de la Policía de Investigación del Delito, permitieron que se detuviera a un hombre, imputado por el delito de homicidio calificado, al ser el probable responsable de accionar un arma de fuego, que le provocara heridas de muerte a una persona del sexo masculino, en la comunidad de Lagunillas, Huimilpan, en el año 2011.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado y en las próximas horas serán presentadas ante la autoridad judicial. 

bft

Comentarios