Se encuentra usted aquí

Choque deja dos lesionadas

La conductora de un Chevrolet tipo Spark se le atravesó a un vehículo Cruze, al momento de querer retornarse en la Carretera a Tlacote, al cruce con la calle Morelos
Chevrolet, Spark, 5 de febrero, Surponiente, Tlacote, Cruze, Santa María Magdalena,
Foto: Luis Rodríguez
11/10/2017
10:53
Luis Rodríguez
-A +A

Dos mujeres resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó en un accidente registrado en la Carretera a Tlacote, al cruce de la calle Morelos, en Santa María Magdalena; en el lugar, la conductora de un Chevrolet tipo Spark se le atravesó a un vehículo Cruze, al momento de querer retornarse en la vialidad.

El siniestro ocurrió cuando el Spark se dirigía en dirección a Avenida 5 de Febrero y al llegar a ese cruce se intentó retornar dando vuelta en "U", sin embargo, por la falta de precaución le cortó la circulación a otro automóvil que se dirigía al Surponiente. El percance dejó severos daños en las carrocerías.

El conductor del Cruze resultó ileso, sin embargo, las dos mujeres en el Spark tuvieron algunas lesiones que no ameritaron traslado al hospital, así lo determinaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Comentarios