La ciudadanía juzgará el actuar de cada candidato, afirmó Mauricio Kuri González al hablar del debate que se celebró el pasado jueves entre los aspirantes a la gubernatura.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) afirmó que su participación estuvo caracterizada por la propuesta, y tuvo que hacer algunos señalamientos; sin embargo, el electorado hará sus conclusiones.

“De mi parte siempre hubo propuesta y hubo algún señalamiento, pero lo importante es que el ciudadano vea el comportamiento de cada quien, y pueda sacar una conclusión”, dijo.

Kuri González se reunió con integrantes de asociaciones, colegios de profesionistas y cámaras empresariales de Querétaro, estuvo acompañado de Damián Zepeda Vidales, senador de la República y del candidato a la alcaldía de Querétaro por los mismos partidos, Luis Nava Guerrero.

El panista invitó a los diferentes sectores a sumarse a su proyecto y trabajar de manera coordinada en obras.

“Tenemos que planear a largo plazo, he propuesto una Ley Metropolitana, una ley que nos ayude a tener un estado sustentable”, afirmó.

Mientras que, con cámaras empresariales, se comprometió a trabajar en una simplificación administrativa, pues de esta forma se logrará una pronta reactivación económica.

Expuso que para atraer más inversión es necesario redoblar esfuerzos en materia de seguridad, por lo que se comprometió a blindar la entidad, impulsar acciones en materia de prevención, con la finalidad de que los niños y jóvenes, se acerquen a la educación, al deporte y la cultura, y no a las drogas o a la delincuencia.

Afirmó que trabajará en mejorar la conectividad del estado, y refrendó el compromiso de generar programas que ayuden a la economía, como el contar con un seguro de desempleo financiado por el estado para, quien pierda su trabajo, sea apoyado con 3 mil 500 pesos mensuales, en lo que encuentra un nuevo empleo.

En su intervención, el senador Damián Zepeda, reconoció en Mauricio Kuri al mejor candidato para defender desde Querétaro al país, por lo que llamó a los queretanos a votar por los candidatos del Partido Acción Nacional y mantenerse como un referente y ejemplo para el resto del país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS