Juan José Jiménez se registró como aspirante a la candidatura por Morena a la Presidencia municipal de Querétaro.

El senador suplente comentó que esperará los tiempos y formas que determine el partido para la designación de candidato al tiempo que hizo un llamado a que las y los aspirantes sean respetuosos de los resultados finales pues, dijo, la unidad debe prevalecer en Morena.

“Me encuentro listo para lo que viene, tenemos zonas de mucha pobreza en la propia capital, ha faltado visión y sustentabilidad, necesitamos proyectos mas firmes y de largo plazo; Querétaro seguirá creciendo y Querétaro merece más”, comentó Jiménez Yáñez.

“Este registro lo realicé ante la Comisión Nacional de Elecciones atendiendo de manera disciplinada la convocatoria de mi partido Morena, con el respaldo de mi familia y equipo de trabajo; estoy convencido de que la cuarta transformación pronto llegará a la capital del estado”, declaró tras su registro.

Jiménez Yáñez recordó que la convocatoria cerrará el 7 de febrero y el 6 de abril se espera conocer el anuncio sobre la designación de candidaturas.

Otros aspirantes que ya también se registraron son: el exidputado local panista, Arturo Maximiliano García Pérez; la coordinadora de Morena en la Legislatura local, Paloma Arce Islas; y Ángel Balderas, presidente del Consejo Estatal de Morena.

García Pérez ha militado en el Partido Acción Nacional (PAN) desde el 2001, partido que lo llevó a ser secretario de Ayuntamiento de Querétaro, diputado local y director general del Instituto Municipal de Planeación, también de la capital queretana.

En 2009, García Pérez, también fue candidato del PAN a diputado federal, pero perdió frente a la planilla que presentó el PRI; hasta hace unos meses también trabajaba como asesor de Mauricio Kuri, precandidato a la gubernatura; además es notario público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS