Felipe Fernando Felifer Macías Olvera se registró como candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) para la Presidencia Municipal de Querétaro.

La mañana de este domingo, Olvera Macías entregó los documentos requeridos ante el Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Macías Olvera señaló que es nacido y criado en Querétaro, y que representa la verdadera esencia y pasión queretana en su candidatura, pues tiene un origen orgullosamente desde el barrio, y ha forjado su camino con dedicación y esfuerzo, demostrando que el trabajo duro es la clave del éxito, afirma.

“Es un honor para mí, es un gran honor para mí que todas y todos ustedes me estén acompañando en esta mañana. Es un honor para mí que depositen la confianza, su confianza y sus sueños, de sus hijos, de sus nietos, de su familia en este proyecto. Porque no tengan la menor duda que voy a poner todo mi esfuerzo, toda mi capacidad, todo mi corazón para defender esta bendita tierra queretana. Y que juntas y juntos, la llevemos al mejor momento de su historia”, señaló Macías.

Macías dAAijo que desde su juventud ha sido un militante activo del PAN, demostrando su compromiso con los valores y principios de su partido a lo largo de los años.

Ha ocupado cargos, destacó, como diputado federal y presidió la Comisión de Justicia en San Lázaro, destacándose por su trayectoria política en el PAN y por su compromiso con el servicio público, afirmó.

Su candidatura conjunta con los partidos PRI y PRD, aseguró, representa una alianza para impulsar un Querétaro ordenado, próspero y equitativo.

“Somos una nueva generación, una nueva generación de mujeres y hombres, una nueva generación mucho mejor preparada, mucho mejor capacitada, con nuevas ideas, con nuevas soluciones para problemas viejos. Somos una nueva generación que junto con las y los queretanos le vamos a cerrar la puerta a esa vieja política corrupta, mediocre e incompetente que quiere llegar aquí”, dijo.

Este proyecto, apuntó, promete un gobierno ordenado, transparente, inclusivo y orientado al bienestar de todas y todos los queretanos. Con ideas frescas y una visión renovada.

La planilla de regidores que le acompañará está integrada por: María del Carmen Presa Ortega, Claudio Sinecio Flores Ana María Osornio Arellano, Bruno Casalini Castellanos, Alejandra Haro de la Torre, Manuel Pozo Cabrera, Gabriela Monjaraz Moguel, Manuel Fernández Cárdenas, Maribel Luna Mendoza, Juan José Ojeda Dorantes, Fernanda Tirado Esquer, Luis Ricardo Villalobos Hernández y Adriana Fuentes Cortés, que buscarán el mejor Querétaro, afirmaron.

Google News