“Restableceré estancias infantiles para trabajadoras e impulsaré la creación de guarderías y ludotecas en empresas”, señaló la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo.

En los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo compartió en su día 28 de campaña una propuesta que va enfocada en apoyo de las mujeres y madres de familia.

Destacó que será una aliada de las mujeres queretanas, con quienes se compromete a restablecer las estancias infantiles para las madres trabajadoras; de igual forma, dijo, va a impulsar la creación de guarderías y ludotecas en empresas.

“Nunca más una mujer que deje su trabajo porque no tiene quién cuide a sus hijos, merecen recibir el mejor de los cuidados, que estén protegidos y seguros”, subrayó Arredondo.

Subrayó la candidata priista que Morena le falló a las mujeres, quitándoles las estancias infantiles. De igual forma, el gobierno del estado, que es de Acción Nacional, tampoco puso una solución a esta situación.

En medio de la pandemia, afirmó, muchas mujeres se vieron obligadas a renunciar a sus trabajos porque no podían tener a sus hijos solos en casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS