La fuerza del Partido Acción Nacional (PAN) es y seguirá siendo la que se construya con los ciudadanos y que nazca de la propia sociedad civil organizada, porque esa es la esencia del panismo: escuchar al ciudadano para ejercer buenos gobiernos que mejoren la calidad de vida de las familias queretanas.

Así lo señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, al reunirse con representantes de asociaciones civiles, a quienes refrendó el compromiso de seguir siendo un partido abierto a la ciudadanía, que escuche y construya en sintonía con los esfuerzos que realizan.

“Para el PAN no hay mejor ni mayor alianza que la que construimos con ustedes, con cada uno de los ciudadanos que quieren corregir el rumbo de México y demostrar que sí hay de otra, porque no hay alianza ganadora sin la ciudadanía”, señaló.

Leonor Mejía comentó que, en el caso particular de Querétaro, Acción Nacional asume como una gran responsabilidad ser la primera fuerza política en el estado, porque se trata de la confianza ciudadana que debe honrarse con trabajo y resultados en favor de las familias.

“Así lo entiende tanto el gobierno del Estado con nuestro gobernador Mauricio Kuri como en cada municipio donde Acción Nacional gobierna; lo entiende también cada legislador tanto locales como nacionales; y lo entendemos así en el Comité Estatal y los 18 Comités Municipales”, finalizó. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS