Soy el único menor de 60 años de entre quienes promueven el proyecto de la Cuarta Transformación a nivel nacional, declaró el senador con licencia Manuel Velasco Coello.

También dijo respetar el derecho de todos a manifestarse,  al preguntársele respecto a que el presidente por Querétaro del PVEM, Ricardo Astudillo Suárez, quien lo recibió y acompañó en una rueda de prensa que ofreció en Querétaro, anteriormente participó con su apoyo durante  la visita de Claudia Sheinbaum a la entidad.

Resulta claro que el resto de las corcholatas tienen décadas de promoción y posicionamiento a nivel nacional, por eso es que él recorre el país, para que se le conozca.

“Siempre acostumbro presentarme, porque hay otras corcholatas que llevan más tiempo, más años en campaña”, expuso.

Respalda el proyecto de la Cuarta Transformación que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien llegó a conocer hace años, por existir una amistad entre su abuelo y el mandatario federal.

“En la 59 Legislatura fui diputado federal, desaforaron al entonces jefe de gobierno, el licenciado Andrés Manuel López  Obrador, en esa ocasión, como diputado federal, me opuse al desafuero….porque era injusta y el tiempo nos dio la razón, porque una días después los mismos que promovieron el desafuero injusto… se echaron para atrás”, afirmó.

Recorre el país para promoverse entre los morenistas, para que lo conozcan, esas jornadas las realiza de manera austera, toda vez que invierte un máximo de entre 350 mil y 200 mil pesos por semana.

Trabajar por el bien del país debe realizarse dentro de un esfuerzo libre de tintes partidistas, de ahí que, si resulta electo, invitará a participar en su gestión a quienes integran diferentes partidos políticos, así como a aquellos hombres y mujeres que no militan en partido político alguno.

En visita a Querétaro, llamó a la población a  que no se deje engañar, toda vez que todas las pensiones que autorizó el gobierno federal tendrán continuidad, derivado de que ya se encuentran respaldadas en la Constitución.

Google News

TEMAS RELACIONADOS