Cerca de dos mil 197 integrantes del personal del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro tomarán vacaciones a partir del 19 de diciembre y hasta el viernes 30 de diciembre, para regresar a laborar el 2 de enero de 2023.

El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, indicó que cada dependencia dejará personal en activo en el periodo vacacional, con el fin de cubrir cualquier necesidad que se presente.

Asimismo,  Ramírez Retolaza dio a conocer que durante la última quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre se pagará lo correspondiente al aguinaldo a cerca de cuatro mil 800 empleados, como quedó publicado en el Periódico Oficial del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, La Sombra de Arteaga, así como para los jubilados y pensionados.

Se pagará lo correspondiente al segundo pago de la prima vacacional de este año por 10.5 días, cuando la primera parte se saldó en julio, para completar 21 días pagados en este año.

En el caso de las vacaciones de los funcionarios de primer nivel, como secretarios y demás miembros del gabinete, las vacaciones también se turnarán; sin embargo, se mantienen en guardias y en rol de actividades.

Sin embargo, durante los días festivos, las actividades en las oficinas se cancelan, siendo las relacionadas con los servicios de salud , seguridad y protección civil, las que se mantienen en operación normal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS