Las autoridades detuvieron a 32 migrantes indocumentados y este mismo día serán trasladados a la estación migratoria de Iztapalapa, en el Distrito Federal.

Los migrantes fueron asegurados en la Terminal de Autobuses de Querétaro a bordo de un autobús que tenía como destino la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En este momento se encuentran en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en la entidad, en espera de su traslado a la Ciudad de México para su repatriación.

La detención de 32 de estos indocumentados fue realizada en la Terminal de Autobuses de Querétaro a través de la inspección de una unidad que viajaba con destino a Reynosa, Tamaulipas, proveniente de Villahermosa, Tabasco.

José Arturo Fernández de Cevallos, delegado de INM, dijo que son más de mil 100 los migrantes que han sido detenidos en Querétaro y repatriados a través de la estación migratoria de Iztapalapa en lo que va de este 2012.

Al mismo tiempo antes de que sean trasladados se les realiza un chequeo físico por parte de médicos del Hospital General.

Google News

TEMAS RELACIONADOS