El candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, hizo un llamado para que la ciudadanía acuda a las urnas sin miedo, y a todos los partidos políticos para que sea una jornada llevada con civilidad el próximo primero de julio.

“Esperamos que la jornada electoral se lleve con toda civilidad y llamar a todos los partidos y fuerzas del orden a que estemos atentos para garantizar la seguridad de todos, decirles que no tengan miedo, que salgamos a votar con la convicción que vamos a lograr un gran resultado”, expresó.

El abanderado del PAN, PRD y MC solicitó a la ciudadanía que el próximo domingo los ganadores de la jornada electoral no sean la flojera, un partido de fútbol, la apatía o la indiferencia; por el contrario, que sea con alegría y entusiasmo.

“No votemos con odio ni rencor, votemos con la alegría que nos da pensar en un Querétaro mejor, en donde haya mejores oportunidades para todos”, añadió.

Nava Guerrero indicó que Acción Nacional está listo para defender el voto de los queretanos, ya que cuenta con 100% de los representantes de casillas, que estarán atentos de cualquier anomalía.

“Tendremos la firme convicción de defender el voto ciudadano (…) Vamos a estar atentos porque en estos días es muy probable que quieran acentuar la guerra sucia, meter miedo para que no salgan a votar. La invitación es que salgan a votar, tenemos la garantía de seguridad (…) En Querétaro ya somos mayores de edad, debemos ser tratados como tal”, subrayó.

Como parte de su último día de campaña, el aspirante blanquiazul invitó a desayunar a las meseras y meseros que le ayudaron a prestar servicio durante los 45 días de contienda en los diferentes eventos que realizó.

Nava Guerrero, su esposa y todo su equipo fueron los encargados de servir los alimentos y bebidas de los asistentes. “Tiene que ser demostrado con hechos lo que se dice con palabras, hay que mostrarlo con acciones, nos da mucho gusto tener gratitud con ellos”.

Con respecto a los gastos de campaña, señaló que los reportará en tiempo y forma ante el INE, además de que se mantendrá por debajo del tope permitido que es de 20 millones 822 mil 80 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS