Miembros del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionarios Institucional convocaron a una rueda de prensa para denunciar una serie de hechos de propaganda apócrifa con el nombre del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, misma que habría sido repartida este fin de semana en distintas colonias de la capital.

Se tratan de calcomanías que un grupo no identificado estuvo pegando en los espejos de los automóviles ubicados a las afueras del estadio Corregidora el pasado viernes por la tarde y en la colonia Jardines de la hacienda.

“Estamos procediendo a interponer varias denuncias, ante organismos electorales, tanto local como nacional, en relación a los hechos que han relacionado al candidato de la coalición, Manuel Pozo, con actos prohibidos de campaña, que han afectado a la sociedad, y que de ninguna manera reconocemos como propios”, aseguró el secretario técnico del Revolucionario Institucional, Bolívar Rubio.

Al mostrar a la prensa una de las calcomanías apócrifas, Rubio destacó que la manufactura de los materiales es de baja calidad, sin mencionar no corresponde ni a la tipografía ni a los colores establecidos durante la campaña de Pozo Cabrera, por lo que aseguró que son estampillas fabricadas por alguno de sus adversarios.

Sin embargo, Bolivar Rubio se negó a acusar a algún partido en particular, ya que para poder hacerlo necesitarían tener más pruebas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS