El senador por Querétaro Francisco Domínguez Servién continuará en su cargo como vicecoordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta.

De acuerdo con el panista, el senador Jorge Luis Preciado, quien es ahora el nuevo coordinador parlamentario del Senado de la República, lo buscó para solicitarle que continuara en su puesto.

“Los senadores del Partido Acción Nacional actuarán y trabajarán de manera institucional con el nuevo coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Luis Preciado, con el objetivo de seguir abonando a la transformación que el país necesita”, dijo.

Además, el senador agregó que “se mantendrá la dinámica del diálogo que ha permitido llegar a los acuerdos necesarios para poner por encima de todo el desarrollo de México”.

Domínguez Servién destacó que como panista refrenda su compromiso con la agenda legislativa que ha sido prioridad para su partido, “lo cual permitirá la aprobación de reformas estructurales que den respuesta a las necesidades reales de los mexicanos”,

Actualmente, el senador es integrante de la Comisión de Hacienda, Defensa Nacional y Agricultura y Ganadería, e integrante de la Junta de Coordinación Política. “Son cuatro comisiones importantes las cuales vienen todo nuestro empeño para poder hacer lo mejor posible para los mexicanos”.

Respecto a los movimientos ordenados por el líder de su partido a nivel nacional, Gustavo Madero, aseveró que, “se volvió a equivocar”, pues únicamente solicitó la opinión de 12 senadores, pero no fue tomada en cuenta.

“Madero se volvió a equivocar. Nada más había 12 senadores y pasaron una hoja con tres preferencias de posibles coordinadores. El que ganó en esa consulta fue Salvador Vega y usó su facultad nuevamente, para decir sí lo es. Pero lo que necesita nuestro partido es que compartamos la visiones”, comentó.

Sin embargo, y pese a ésta supuesta equivocación, Francisco Domínguez afirmó que le dará vuelta a la página para continuar con su labor como senador.

“Desde nuestro punto de vista nuevamente se volvió a equivocar. Sin embargo, nosotros como dijimos, le damos vuelta a la página y nos vamos a dedicar a trabajar y a hacer lo que nosotros nos pidieron al votar por nosotros”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS