El presidente municipal Fabián Pineda Morales reconoció que los familiares del oficial fallecido en un accidente Francisco Ayala, podría no recibir la indemnización por este accidente, luego del retraso en el trámite para hacer válida la póliza de seguro de vida

El pasado 3 de agosto Francisco Ayala Campos perdió la vida a bordo de una patrulla motorizada en un accidente ocurrido en el kilómetro 152 de la carretera federal Arco Norte en su trayecto de regreso al municipio queretano.

El oficial de policía se habría dirigido a la ciudad de Puebla cumpliendo con el cargo hecho por el secretario de seguridad pública Osvaldo Gómez quien se encontraba en este municipio participando en un evento del programa SUBSEMUN. 

El oficial de policía habría acudido a la ciudad de Puebla ser entregar unos documentos para el secretario de seguridad pública fue la tarde de lunes a su retorno hasta la ciudad de San Juan del Río donde logicial perdió la vida.

Francisco Ayala fungía como escolta Del secretario de seguridad pública , contaba con 27 años de edad y estaba casado, por lo que su esposa. Que se encontraba en estado de gravidez, tendría derecho a hacer válida la póliza del seguro de vida y la pensión por fallecimiento del oficial de seguridad pública.

Google News

TEMAS RELACIONADOS