Espera PRD para hacer públicos a candidatos

Camacho Esquivel aseguró que respetarán los procesos de los panistas respecto al puesto en el Senado
PRD, Senado, Por México al Frente, Liderazgo, Senado, Marcos Aguilar, Mauricio Kuri, Partido Acción Nacional, Corregidora, Querétaro
Foto: Archivo El Universal
21/12/2017
06:20
Domingo Valdez
-A +A

En Querétaro, el PRD está en espera de las nominaciones de las candidaturas que se tendrán a nivel local por la colación Por México al Frente, aunque dentro de las filas del partido muchos liderazgos han expresado su interés en participar, pero se aguardará a conocer que personajes de los otros partidos desean competir, aunque adelantó que los abanderados al Senado recaerán en panistas.

El líder estatal del PRD, Adolfo Camacho Esquivel, señaló que cualquier ciudadano se puede acercar al partido sí está interesado en contender en el proceso electoral, así como los militantes del instituto político.

Interrogado sobre a qué candidato apoyarían al Senado, entre Marcos Aguilar y Mauricio Kuri, ambos ediles panistas de Querétaro y Corregidora, dijo que es respetuoso de los procesos internos de los demás partido y esa decisión le corresponde a los miembros del Partido Acción Nacional. Afirmó que su partido respetará los procedimientosde elección.

Comentarios