En conferencia de prensa el presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, presentó una serie de pruebas que fueron puestas a disposición de las autoridades para probar los dichos de las acusaciones en contra del diputado del mismo instituto político, Marco Antonio León Hernández.

Aclaró que el proceso, de 26 agravios supuestamente cometidos por el diputado en contra del partido, no es por un pleito personal pues esas esferas ya están rebasadas.

“Hay quien dice que esto es un pleito personal entre los Aguilera y Marco Antonio León, esto ya está rebasado, no se le acusa de una sola cosa, son 26 agravios al partido y ninguno pudo probar”.

En el mes de junio, los consejeros del partido y la militancia decidieron desconocer al diputado local, a quien acusaron de malos manejos de los recursos y de haber incurrido en delitos valiéndose de los cargos que ha tenido como funcionario.

Lo que detonó estas diferencias fue la supuesta violación a los estatutos del partido, al derecho de los seres vivos, cuando el legislador promovió una Ley que terminó en la declaratoria como Patrimonio Cultural la fiesta de los toros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS