El diputado local Roberto Cabrera Valencia dio a conocer las actividades que lleva a cabo en San Juan del Río, anunciando a los ciudadanos la apertura de su Oficina de Enlace ubicada en el noveno distrito.

Detalló que la Oficina de Enlace se ubica en la avenida Río Moctezuma No. 218, zona estratégica para atender a los ciudadanos, ya que en esta parte de la ciudad se concentra el mayor número de pobladores de la cabecera de San Juan del Río.

El diputado local aseguró que en esta oficina se ha dispuesto de personal capacitado para apoyar a los ciudadanos en diversas gestiones o para hacer entrega de las peticiones en favor de colonias o comunidades, para que el diputado pueda atenderlas oportunamente.

“Hay que recordar a los habitantes de San Juan del Río que tenemos una casa de Enlace en el municipio para no perder esa conexión con ellos, además en este lugar se encuentra una plantilla de gente capacitada, para atender y realizar las gestiones necesarias para que lleguen realmente a donde se debe”.

Mencionó que es deber de todos los funcionarios acercarse a la ciudadanía y mantener siempre las puertas abiertas de las dependencias; ya que la sociedad es la que conoce las verdaderas necesidades de sus colonias, barrios o comunidades.

Cabrera Valencia agregó que a través de las peticiones que la población hace en esta Oficina de Enlace, conformanrá su agenda legislativa en beneficio de los sanjuanenses.

“Mi agenda legislativa estará basada en las peticiones más apremiantes de la sociedad, del municipio que represento y cuyas necesidades repercuten también en la entidad”.

El diputado destacó que a su Oficina de Enlace se han acercado personas para externar diversas necesidades: desde apoyos médicos o personales, hasta pedir que el legislador sea el enlace con el alcalde Guillermo Vega, para realizar gestiones con el gobierno municipal para el apoyo de las comunidades.

Son cerca de 150 personas las que se atienden a la semana en la casa de Enlace del diputado Cabrera, quien dijo que buscará estar presente de forma regular en estas oficinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS