Mauricio Kuri González, candidato al senador de la República, se pronunció en contra de los plurinominales en la cámara alta y del gasto desmedido de los gobiernos, como en publicidad.

“Que tengamos leyes más acordes a la realidad, quitar los plurinominales del senado, que tengamos los mismos senadores en los estados, quitar el fuero a los políticos, Querétaro lo quitó y no paso nada y es importante hacerlo a nivel federal”.

La semana comenzó con un recorrido en el mercado Hidalgo de la capital queretana, en donde reiteró la necesidad de generar políticas que ayuden a los comerciantes a incrementar sus oportunidades de negocio, a través de capacitación y créditos.

Aunque es un tema de carácter municipal, aseguró que se pueden generar iniciativas para apoyarlos desde el congreso de la unión, con una visión empresarial que genere mejores ingresos a los mexicanos.

Se pronunció también a favor de que los dueños de los locales hereden a sus familiares, hijos y nietos, el negocio que les tomó décadas construir.

Mauricio Kuri se adentra en el Mercado Hidalgo
Mauricio Kuri se adentra en el Mercado Hidalgo
Google News

TEMAS RELACIONADOS