Los tres aspirantes a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde; la directora de la Facultad de Ciencias Naturales, Teresa García Gasca; y Blanca Estela Gutiérrez Grageda, secretaria particular de la Rectoría, comparten con EL UNIVERSAL Querétaro los proyectos que desarrollarían en caso de ganar el proceso de elección de esta institución educativa.

En el caso de la actual secretaria particular de la Rectoría, Blanca Estela Gutiérrez Grageda, asegura que su propuesta es independiente, libre y autónoma. Señala que pretende fortalecer los programas educativos, reforzar los cuerpos académicos, así como los proyectos de investigación, difusión y divulgación.

Por su parte, el director de la Faculta de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde plantea un proyecto con una visión al año 2050, priorizando la unidad en la máxima casa de estudios de la entidad. Además señala que buscará generar acciones que requiere la universidad de manera pensada, planeada y programada para que la administración resulte más eficiente.

En tanto, Teresa García Gasca, directora de la Facultad de Ciencias Naturales dice que buscará ofrecer un proyecto incluyente, en donde todos los universitarios encuentren cabida a través de propuestas interfacultades e interdisciplinarias con las que se puedan resolver problemáticas particulares que atañen a la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS