El virtual ganador de la candidatura a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez Servién, agradeció el apoyo del electorado del municipio de San Juan del Río en un festejo organizado en la Plaza Independencia de este municipio. Ante miles de personas congregadas en esta céntrica plaza, Domínguez Servién expuso que este triunfo no era de una sola persona, sino de cada habitante de esta demarcación que quiso hacer historia votando por los candidatos de Acción Nacional.

“Este domingo volvió a cumplir San Juan del Río porque nos llevamos carro completo” mencionó en referencia a las candidaturas ganadas con Mary García, candidata a diputada federal por el segundo distrito, Roberto Cabrera, candidato a diputado local por el noveno distrito, José González, candidato a diputado local por el distrito 10 y Guillermo Vega, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río. Aseguró que este equipo trabajará en unidad para lograr los compromisos asumidos en campaña.

“Tengo el plan más ambicioso en la historia del municipio de San Juan del Río para la educación, para la salud, para el empleo, para los jóvenes, para los adultos mayores, para los campesinos, para los floricultores, para todo San Juan del Río”.

Recordó que hace nueve años inicio su carrera política en este municipio y que a pesar de haber nacido en Querétaro el siente un cariño muy especial por esta tierra.

“Aquí hace nueve años, San Juan del Río hizo político a Pancho Domínguez aquí en esta misma plaza, 9 años después me han hecho gobernador. Nací biológicamente en la capital del estado de Querétaro, pero políticamente, nací en San Juan del Río. Así que a partir de hoy tienen gobernador sanjuanense” dijo ante los efusivos presentes en la Plaza Independencia.

Agradeció el apoyo, y mencionó que viene el tiempo de trabajar, aceptando que las expectativas alrededor de sus proyectos son muy altas.

“Me voy a trabajar de sol a sol y me voy a rodear de las mejores mujeres y hombres para darles resultados a los queretanos”.

Por otra parte mencionó que va a trabajar de la mano con Guillermo Vega, virtual ganador de la presidencia municipal y adelantó que su primera acción en este municipio será en relación a la seguridad.

“Voy a recuperar la seguridad de San Juan del Río y hacer una planeación para lo que dije en campaña. Vengo con todo para detonar económicamente al municipio, con mucha infraestructura para las comunidades y la cabecera municipal” aseguró.

En referencia a las posibles impugnaciones que planea hacer el Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Francisco Domínguez aseguró que el ganador de la contienda por la presidencia municipal es Guillermo Vega y que no van a permitir presiones de ningún tipo que obliguen a negociar.

“San Juan del Río está fuera de cualquier impugnación. La democracia no se negocia, los votos de los sanjuanenses no se negocian” puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS