Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de las campañas al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con el dirigente del PRI en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez y los candidatos a la Cámara Alta, Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva Solórzano, por la coalición Todos por México.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal, el ex secretario de gobernación platicó también con los candidatos a diputaciones federales Manuel Pozo Cabrera y  Antonio Macías, con el objetivo de conocer el desarrollo y las problemáticas a las que se han enfrentado durante la primera semana de campaña.

Luego del encuentro, Osorio Chong explicó, en entrevista a medios de comunicación, que su visita a Querétaro es para dar respaldo a quienes participarán en el proceso electoral del 1 de julio. Si bien, dijo, hay temas que se tienen que abordar con la autoridad electoral por acciones de sus adversarios, aseguró que el PRI en el estado está fuerte y tiene todo para ganar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS