Tras darse a conocer del deceso del ex candidato a la gubernatura de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa García, así como del doctor Manuel Palacios Alcocer, del empresario José Olescowski Wasserteil, y del piloto de aeronaves Alejandro Elizárraga Félix, el mandatario estatal expresó sus condolencias por lo ocurrido.

Mediante un comunicado, el mandatario estatal dijo lamentar “profundamente el fallecimiento de Juan Ignacio Torres Landa García, José Oleszcovski Wasserteil, Manuel Palacios Alcocer y Alejandro Elizárraga Félix, quienes eran personas muy cercanas y de gran importancia para la comunidad queretana”.

“José Calzada, su esposa Sandra Albarrán y sus hijos Sandra, José y Diego, envían sus condolencias a sus familiares”, se enmarcaba en el documento.

Así también se indicaba que "el gobernador reconoce su importante labor en el desarrollo económico, político y social del estado, su pérdida es de gran trascendencia para Querétaro".

Tras el sinietro, dado a conocer cerca de las 13:00 horas de este viernes, también se informó que Jaime Oleszcovski Nutt, está siendo atendido en un hospital de San Luis Potosí, debido a las lesiones sufridas, por lo que en el texto se asegura que "el Poder Ejecutivo de Querétaro está pendiente de su estado".

Por su parte, el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera, a través de un comunicado también, externó sus condolencias.

“Con profundo dolor esta tarde recibí la noticia de la irreparable pérdida en un accidente de miembros de las familias Torres Landa, Oleszovski, Palacios y Elizárraga. A título personal y a nombre de mi familia, externo mi solidaridad y respeto a sus seres queridos por estos momentos de pena que están pasando”, se indicó en el documento.

El munícipe reconoció a los fallecidos al tiempo de calificarlos como personas de “vidas ejemplares  y trascendencia que engrandecieron a dos estados hermanos: Querétaro y Guanajuato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS