En el municipio de San Juan del Río, el secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas, encabezó la entrega de apoyos económicos y constancias a los participantes en el Programa Bécate de la Secretaría del Trabajo del estado, así como la entrega de equipamiento y actas de propiedad, en el marco del Programa de Fomento al Autoempleo de esta dependencia.

Los programas Bécate y Fomento al Autoempleo se insertan en la estrategia integral de la Secretaría del Trabajo, para mejorar las condiciones de empleabilidad y apoyar proyectos emprendedores, con el objetivo de beneficiar la economía de las familias queretanas.

En materia de empleabilidad, se entregaron constancias y apoyos económicos por más de 90 mil pesos a 19 mujeres que se sumaron al programa Bécate para recibir capacitación especializada, como cultoras de belleza.

Igualmente, en apoyo a los proyectos emprendedores, se entregó equipamiento y actas de bienes a 15 microempresas de queretanos en los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes, Amealco y Tequisquiapan, con una inversión total superior a los 515 mil pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS