El choque entre una patrulla de La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad y un auto particular, se registró en la colonia Granjas Banthí, al acudir la unidad a un servicio por reporte de riña en esa colonia.

La mañana de ayer ocurrió el choque sobre la calle de Jalpan esquina con El Coto, en dicha colonia, cuando la unidad 3578 acudía a atender un reporte de riña sobre la misma calle, siendo en el cruce de dichas vialidades en donde se suscitó el choque contra un auto Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación UKP 87 05 para esta entidad.

Tras el encontronazo, la unidad policial se impactó contra un poste de alumbrado público, en un afán del oficial que conducía por esquivar al otro vehículo.

En los hechos resultaron con lesiones los oficiales Carlos Acevedo Ojeda y Juan Manuel Anaya Donjuán, y con golpes de menor consideración el conductor del auto Nissan. Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja para brindar las primeras atenciones a los lastimados y trasladarlos a un hospital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS