La fórmula de Gustavo Madero y Ricardo Anaya para dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) espera contar con el apoyo de 3 mil 100 panistas queretanos, de 5 mil 590 militantes que se estima participen con su voto para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El coordinador estatal de campaña para la formula Madero-Oliva, Armando Rivera Castillejos, dijo que de acuerdo con estimaciones hechas por su equipo de trabajo, en Querétaro se prevé la participación de 80% de los panistas registrados en el padrón, con expectativa de que más de 50% de éstos den su voto a favor del diputado queretano y al ex dirigente nacional de Acción Nacional.

Dan a conocer a su equipo

En rueda de prensa se dio a conocer al equipo de campaña a favor de Madero y Ricardo Anaya en Querétaro, conformado además por el diputado Rosendo Anaya, como coordinador regional; José Luis Cornejo, como coordinador municipal en San Juan del Río; y Adriana Aguilar, responsable de Red de Mujeres en el estado. Estuvieron acompañados por el diputado local, Guillermo Vega Guerrero.

Rivera Castillejos dijo que a 12 días de los 60 que comprenden el periodo de campaña, Gustavo Madero junto con Ricardo Anaya han podido sumar a más panistas en favor de su fórmula, con la seguridad de superar a la fórmula de Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva.

Consideró significativo que por primera vez el estado tenga la posibilidad de contar con un representante en el comité nacional, con Ricardo Anaya como candidato a secretario general, por ello existe la confianza de que en la entidad Gustavo Madero y el diputado queretano puedan obtener el triunfo y que estos buenos resultados se repliquen en todo el país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS