Mis estimados, buen miércoles de nueva cuenta; después de una buena resaca post eclipse los saludo con mucho gusto y sin tanto rollo vayamos de una con un festival que viene con todo a nuestro Querétaro: el Festival City, que traerá un sin fin de talentos de nueva cuenta y está ya en semanas previas a llevarse a cabo.

Festival City se complace en anunciar la llegada de la tan esperada “Semana City” en preparación para la tercera edición. Esta semana especial incluirá tres emocionantes espectáculos en vivo que, sin duda, serán el preludio perfecto para el evento principal.

Fecha y detalles de los shows previos:

24 de abril: La Semana City dará inicio con la presentación en vivo de Sputnik, una banda que ha conquistado los corazones de los amantes de la música alternativa con su energía única y su sonido innovador. Con su estilo ecléctico y letras profundas, Sputnik promete una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

25 de abril: Continuando con la semana de celebración, Dromedarios Mágicos subirá al escenario para ofrecer un espectáculo lleno de magia y emoción. Con su mezcla de folk, pop, cautivará al público con su música envolvente y letras poéticas.

26 de abril: Para cerrar con broche de oro, el reconocido músico Micky Huidobro se presentará en vivo para ofrecer un espectáculo inigualable. Como miembro fundador de una de las bandas más icónicas del rock en español Molotov, Micky Huidobro, deleitará a los asistentes con su carisma, talento y una selección de sus éxitos más emblemáticos.

Todos los espectáculos previos se llevarán a cabo en el Centro de Trabajo Metropolitano (CTM) de Juriquilla, Querétaro, con dirección en: C. San Felipe de Jesús 510, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles y se pueden adquirir a través de con un costo de 200 pesos cada uno. Link de compra:

Y lo mejor de todo es que dentro de estos tres días podrás adquirir tus boletos sin cargo por servicio de Festival City pagando únicamente en efectivo. Para obtener más información sobre la Semana City y Festival City 2024, visita el sitio web oficial y síguelos en sus redes sociales.

Tenemos una experiencia con el Festival City, mucha música como parte de esta celebración única llena de diversión y regalos sorpresa.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única!

Boletos Festival City:

Facebook:

Instagram:

TikTok:

YouTube:

Sitio Web:

Soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

@pollorockmusica

Google News