El municipio de Corregidora presentó la APP "Mi municipio", a través de la cual,  el ciudadano corregidorense podrá realizar quejas y realizar solicitudes  respecto a los diferentes servicios que ofrece el ayuntamiento.

Dicha aplicación está disponible para el sistema iOS y Android, además de contar  con  un botón para que el ciudadano verifique el estatus de sus reportes, mismo que deberán ser atendidos en un periodo de 72 horas.

La inversión para esta aplicación fue de 68 mil pesos,  además de ser desarrollada por un  proveedor externo al ayuntamiento, por la empresa queretana GPSave,  realizando una alianza con el municipio, aportando estos la tecnología, mientras que la  administración municipal, la operación de gobierno.

De acuerdo con Alejandro  Tapia Saldívar, director de informática del municipio, esta aplicación,- la cual ya está disponible-, forma parte de una plataforma digital que permite  al ciudadano solicitar distintos servicios, además de contener pantallas simples  y  sencillas para su manejo.

“Está desarrollada para que pueda ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo, teléfonos celulares,  tabletas, siempre y cuando cuenten con los sistemas operativos autorizados, una aplicación que permitirá adjuntar fotografías y videos del lugar en donde está el ciudadano comentando su petición”, explicó.

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