Intensificar la colaboración y la capacitación en beneficio de una justicia pronta y expedita, será la prioridad en el trabajo de colaboración que se realiza entre la Fiscalía General y el Colegio de Abogados Litigantes.

El fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, recibió en sus oficinas a la Mesa Directiva del colegio queretano, presidido por Calixto de Santiago Silva, a quienes realizó un reconocimiento por la reciente celebración de su 45 aniversario.

Echeverría destacó que el Colegio de Abogados es una de las instituciones de mayor arraigo y prestigio en el estado, conformado por destacados profesionistas del derecho.

Reiteró la disposición de seguir contribuyendo a la capacitación y actualización que se lleva a cabo entre los colegiados esta institución.

Por su parte, Calixto de Santiago Silva reconoció los avances que se han realizado en el estado en materia de justicia penal.

Refirió que Querétaro ya se ha posicionado como un ejemplo a nivel nacional gracias al proyecto Cosmos, que ha logrado integrar el trabajo entre los distintos involucrados en el tema de justicia.

Los abogados litigantes manifestaron su respaldo a la fiscalía y se pronunciaron por seguir estrechando relaciones en la búsqueda de un objetivo en común: el bienestar de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS