El alcalde de Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano, realizó una gira de trabajo acompañado del delegado de la Sagarpa en el estado, Gustavo Nieto Chávez, donde constataron los trabajos de módulos hidropónicos, los cuales tienen una producción de 150 kilogramos diarios de forraje verde, y tiene un costo de 239 mil pesos.

El edil manifestó su agradecimiento al delegado de la Sagarpa, ya que dijo que sin duda esta inversión traerá como resultado el crecimiento del campo en la zona.

“Estamos muy contentos con este apoyo que tienen que ver con la mejora en el campo, con hacerlo producir, y es que ahora con los módulos hidropónicos los beneficiarios no tendrán problemas con el forraje en la temporada de sequía, ya que producirán 150 kilogramos diarios para alimentar el ganado”, señaló.

El mandatario agregó que se sigue trabajando de manera intensa para seguir aplicando recursos en beneficio del campo y los ganaderos con la finalidad de producir y con ello, acrecentar la economía en la región.

El delegado de la Sagarpa, Nieto Chávez, dijo que gracias a las gestiones realizadas por parte de los alcaldes, como era el caso del edil Saúl Trejo, hoy se estaban constatando la construcción de los módulos de forraje y los tanques de almacenamiento de agua.

Google News

TEMAS RELACIONADOS