La Unidad Deportiva Reforma Lomas será rehabilitada en próximos días para que sea un espacio digno de realizar actividades cívicas y deportivas, informó el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega durante el concurso de Bandas de Guerra en el que participaron más de 250 alumnos de secundaria y preparatoria.

​El presidente informó durante su discurso que en su administración se han invertido más de 107 millones de pesos en construir y rehabilitar espacios deportivos y cívicos en el municipio.

“Estamos realizando una inversión histórica de 107.5 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de espacios que fomenten el deporte y el civismo. En esta línea les quiero anunciar que vamos a rehabilitar esta Unidad Deportiva Reforma Lomas, para que sea un espacio óptimo para el ejercicio.

“Es fundamental que los jóvenes durante su etapa de formación realicen actividades como este concurso de bandas de guerra, que les otorga respeto y amor por los símbolos patrios”, dijo.

Aguilar Vega celebró que se conserve dicha tradición que fomenta disciplina y constancia, por lo que felicitó a los directivos y maestros de las 11 escuelas que participaron en el concurso.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, quien también asistió al concurso, señaló que el municipio de Querétaro ha cumplido a través de distintas acciones con los compromisos pactados en torno a la educación.

“Programas como visitas a Centro Cívico, concursos de escoltas y banda de guerra, y también programas que se acercan a todas las instituciones educativas para que tengan acceso la tecnología y el desarrollo para cada uno de sus estudiantes. El municipio de Querétaro está cumpliendo con la educación”, afirmó Marmolejo Rojas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS