Shannen Doherty sufre por quien fuera su gran amor, al menos en la pantalla chica durante la serie Berverly Hills 90210, Luke Perry.

“Recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y teniendo dificultades con mis pensamientos. Pero, mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento”, escribió Doherty en su cuenta de Instagram donde subió una foto con Perry.

El actor que encarnara a Dylan McKay falleció debido a un derrame cerebral que sufrió la semana pasada, lo que consternó a la actriz, quien hiciera el papel de Brenda Walsh y que dentro de la serie vivieran un tórrido romance desde que se conocieron.

Tras la famosa serie, Doherty y Perry se dejaron de frecuentar, sin embargo, cuando ella hace público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, durante una entrevista para la revista People, él fue de los primeros en apoyarla, haciendo así más fuerte su relación amistosa.

En esa entrevista describió al actor como una persona noble, humilde, de gran corazón e inteligente.

Precisamente, Doherty y Perry fueron los únicos dos intérpretes del reparto original de Beverly Hills, 90210 que no habían firmado su regreso al próximo remake de la serie. Perry tenía previsto participar en la ficción siempre y cuando no le coincidiera con el rodaje de Riverlade, serie en la que daba vida a Fred Andrews.

“Hay un tipo de amor especial que siente el uno por el otro cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en ‘Sensación de vivir’ y en la vida en general”, recordó Doherty.

Con información de DPA

Google News

TEMAS RELACIONADOS