La diferencia entre ambos equipos, en los números no es mucha, sólo cuatro puntos separan a Gallos Blancos de Jaguares de Chiapas, que esta noche se enfrentan en partido de la fecha 11 del torneo Apertura 2015, en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.

Tras la victoria del viernes pasado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan con la moral por lo alto, ante un equipo que no pierde como local en el actual torneo.

De hecho, el único partido en el que los dirigidos por Ricardo Lavolpe no salieron de casa con los tres puntos fue contra Toluca, en la fecha nueve, cuando empataron a un gol.

Antes, todas habían sido victorias, la más contundente contra León, al que golearon por seis goles a dos. Además, los felinos han dado cuenta en su territorio de Santos Laguna (2-1), Cruz Azul (2-1) y Morelia (3-1).

Los chiapanecos sólo suman tres derrotas y han sido como visitantes, en la fecha tres contra los Tiburones Rojos (2-1), en la jornada cinco contra Tigres (4-1) y contra Chivas, en la siete (4-1). Mientras que han empatado en tres ocasiones, contra Dorados de Sinaloa en la fecha uno (0-0), Toluca (1-1) en la nueve, y en la fecha 10, contra Xolos de Tijuana, a un gol.

En tanto, Gallos Blancos salió de su mala racha de tres derrotas que comenzaron con la goleada de cinco goles a uno que les propinara Tigres en la fecha siete, a las que se sumaron el 0-1 contra Monarcas y 2-1 contra Chivas, en Guadalajara.

En los últimos cuatro partidos, Querétaro ha recibido ocho goles y anotado cinco, la mayoría obra de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien es referente del ataque emplumado.

Los números de ambas escuadras son muy parejos, pues Jaguares ha ganado cuatro partidos por tres de Gallos Blancos, tres empates para Chiapas, dos para Querétaro, y tres descalabros para los felinos, así como cinco para los emplumados.

El antecedente previo marca una victoria por la mínima diferencia para los queretanos jugando como locales, mientras que de visita, Jaguares dio cuenta de los albos 2-1 en el Apertura 2014.

Chiapas buscará reafirmar su calidad de favorito en casa, mientras que el Club Querétaro querrá demostrar que la victoria del viernes ante el León no fue flor de un día.

Google News

TEMAS RELACIONADOS