Monterrey.— El director técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que para su equipo no existe margen de error dentro del Apertura 2016, si quiere conseguir un boleto a la “Fiesta Grande”.

“Estamos encaminados a clasificar. El equipo ha tenido momentos buenos y malos, no tenemos chance de tener un partido malo, porque de ser así nos complicaremos mucho en la búsqueda de clasificar”, expresó el “Turco”.

Al término de la práctica de cara al duelo de hoy ante Atlas, el estratega argentino dijo que el triunfo frente al Santos (5-2) del miércoles fue una inyección anímica para sus jugadores, por lo que espera inicien una racha positiva.

“Es lo que estamos buscando para empezar a ligar triunfos. Venimos con un buen envión anímico y es un momento muy bueno para poder ganar. [Hay que] meternos al objetivo, que es clasificar”, comentó.

Sostuvo que “tenemos que hacer un partido bueno, revivir los momentos buenos que hemos tenido en los últimos tres de Liga, más la contundencia del último juego. Los de Tijuana, Querétaro y Santos fueron tres buenos partidos; si seguimos por ese camino, la contundencia irá apareciendo, porque tenemos jugadores que tienen gol”, presumió, orgulloso.

Mohamed resaltó el desempeño que ha tenido el delantero colombiano Dorlan Pabón, elemento que fue clave en la victoria que consiguieron los Rayados frente a los de La Comarca Lagunera.

El timonel sudamericano adelantó que jugará ante el Atlas con el mismo cuadro que disputó el cotejo contra los laguneros, debido a su buen desempeño. Redacción y agencias

Google News