Los tiene a su lado y entrena con ellos a diario. Martín Zúñiga confiesa que siente admiración por Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey. “Aprendo cada día de ellos”, admite el delantero americanista.

Esa idolatría se queda en su pensamiento, porque en los partidos y entrenamientos está dispuesto a pelearles por un lugar en el ataque de las Águilas.

“Ve el recorrido que tienen [Oribe y Rey]. La verdad es impresionante la carrera que tienen. Aprendo mucho de ellos, pero también les compito”, reta el joven ariete.

El martes pasado, Zúñiga hizo dos goles ante el Bayamón, en duelo de la Concachampions. Uno de cabeza y otro más con un chilena estética que levantó de sus asientos a los asistentes al Estadio Azteca.

Como sabe de su juventud y que hay una plaza en el ataque azulcrema que dejó vacante Raúl Jiménez, dice que está listo para ser titular.

“Me siento listo para ese reto, por algo estamos en el primer equipo y ya será decisión del Turco si me utiliza o no”, delega.

La próxima parada de las Águilas será en Tuxtla Gutiérrez para exponer el paso perfecto de su equipo.

Zúñiga considera ese duelo especial, porque tuvo un paso por la institución del sureste y “porque parte de mi familia está allá”.

Aunque más allá de sentimentalismo, Martín piensa que el América debe seguir ganando en este torneo.

“Hay que pensar en Chiapas, vamos a trabajar lo que resta de la semana y ojalá siga esa racha”, anhela.

Google News

TEMAS RELACIONADOS